Productos

Nuestras Soluciones para mercados específicos

Rendoro Software ofrece el alquiler de aplicaciones online para nichos de mercado específicos. Ponemos a disposición de nuestros clientes, herramientas enriquecidas de alta utilidad, lo que reduce sustancialmente los costos, facilita enormemente el trabajo, agiliza tiempos y ahorra dinero.


Rendoro ECO - Solución de venta online completa (Mercado Pago, Paypal, SPS Decidir.com)

Rendoro Eco es una solucion completa para comercio electronico, contiene todos los elementos necesarios para que en forma inmediata usted se encuentre vendiendo productos en el mercado. Mediante un sitio web profesional que ofrece una estupenda experiena de compra a los consumidores y un panel de control que le permite controlar y tomar desiciones, podrá rapidamente testear su canal de ventas online.

Sitio web que permite visualizar catalgos de productos, ofertas, novedades, carro de selección, modulo de checkout y compra definitiva. Panel de control que permite gestionar productos, ofertas, novedades y usuarios, Visuliizar el listado de ventas realizadas, compradores, articulos, control de stock y verificacion de pago mediante Mercado Pago.


Ventajas:

Las soluciones de Rendoro son accesibles en tiempo 24x7x365, desde cualquier lugar con acceso a Internet. Es posible "probar antes de comprar" para tener una idea de cómo se ve, como funciona y cuáles son sus resultados. Un equipo de profesionales se encarga de su custodia, innovación y mejora continua. Todo nuestro software es desarrollado en forma escalable, lo que permite, mediante análisis de mercados y necesidades especificas, la incorporación permanente de nuevas funcionalidades. El software de alquiler es sustancialmente más económico que el software instalado, ya que solo paga por los recursos que utiliza, en el momento de utilizarlos. No debe invertir en hardware, programas, licencias, renovaciones o parches. Como resultado, el costo total del uso del software online es un 40% inferior al del software instalado en el ordenador del cliente


Seguridad y disponibilidad:

Muchas empresas no disponen de procedimientos de backup y recuperación de datos, y en general, de planes de contigencia en caso de pérdida de información o de fallo del hardware. Accediendo a nuestras soluciones dipone de la seguridad necesaria y de un grupo de profesionales dedicados exclusivamente a ello. Nuestros clientes se independizan de las temáticas propias de la compra, instalación, mantenimiento y actualización de software y sus licencias, logrando de esa manera redireccionar sus recursos y acciones a otros aspectos más vitales.


Mejora continua:

Todo el software que desarrollamos en Rendoro es mejorado en forma continua, agregando y modificando módulos online, que permiten actualizar y sumar nuevas funcionalidades y tecnologias.