Servicios

Desarrollamos para Empresas e Instituciones:

Desarrollo de Sitios web

Diseñamos y programamos sitios web presenciales, autoadministrables, soluciones de ecommerce y más.

Hosting

Brindamos alojamiento para sitios web y software online en forma profesional, en datacenter en USA de alta performance.

Ecommerce

Desarrollamos sitios web de venta online, con tarjeta de credito (mercadopago, todopago, paypal y otros).

Mantenimiento

Brindamos planes de soporte mensual para que su sitio o software funcione correctamente.

Software online a medida

Programamos soluciones de software a la medida de su empresa. Somos expertos en ello.

Posicionamiento en Google

Administramos campañas de Google Adwords para que incremente sus ventas en forma inmediata.


Sitios web
Diseñamos y programamos sitios web presenciales y autoadministrables. Desde simples páginas institucionales hasta cátalogos de productos autoadministrables, usuarios registrados, cotizadores, areas para mayoristas, pagos online, soluciones de ecommerce y conexiones con webservices.


Soluciones de Ecommerce
Desarrollamos tiendas de venta online implementado las pasarelas de pagos más utilizadas por los compradores. Mediante sitios web de calidad con excelente experiencia de compra y paneles de control privados que le brindan control e información estratégica para la toma de desiciones, ofrecemos el circuito completo en lo que a ventas online se refiere. Poseemos conexión directa con Mercado Pago, Todopago, Paypal y SPS Decidir.com


Software a medida
En Rendoro generamos soluciones de software para aquellas empresas que desean resolver temas puntuales y cuyo mejor punto de apoyo es Internet. Desarrollamos la funcionalidad web que el modelo del cliente necesita (sistemas cotizadores, áreas de clientes, intranets, tracking de pedidos, pedidos ventas, gestión de información multiusuario u otros.).


Hosting
Brindamos alojamiento profesional para sitios web y software online, hosteando en Datacenter directo USA, mediante tecnología de disco sólido y sistemas redundantes.


Mantenimiento
Brindamos planes de soporte mensual para que su sitio o software funcione correctamente y usted esté tranquilo. Si usted ya tiene un sitio web de funcion crítica, es decir, utilizado por cantidad de usuarios o donde se encuentra vendiendo y facturando, seguramente necesita que siempre este funcionando, ya que las interrupciones son dolores de cabeza o perdida de dinero. Brindamos un servicio profesional con respaldo y atención adecuada.


Posicionamiento
Implementamos y administramos anuncios publicitarios en Google Adwords y Yahoo avisos, gestionando en forma profesional sus ofertas y avisos publicitarios. Desarrollamos esta labor en forma artesanal, para un número selecto de clientes, asegurando de prestar especial atención a cada campaña en particular. Para asegurar un trabajo de alta calidad, no trabajamos con administracion de campañas en forma masiva.